Ya hemos hablado de como el pH es la propiedad química más comúnmente medida, motivo por el cual en Fermont encaminamos nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones de referencia con categoría MRTC (material de referencia con trazabilidad certificada) a nuestros clientes, convirtiéndonos así en la única empresa en México acreditada para su fabricación.
Pero tan pronto empezamos a ofrecer los estándares de pH MRTC, nuestros clientes comenzaron a solicitar MRTC de conductividad. Aunque la fabricación de estándares de conductividad pudiera parecer sencilla, fabricarlos siguiendo la normatividad internacional correspondiente es un desarrollo que toma años para lograr los niveles de exactitud, certidumbre y repetividad requeridos.
La metodología para caracterizar un MRC de conductividad primario es realmente compleja, motivo por el que tan solo unos pocos laboratorios oficiales metrológicos en el mundo los elaboran y son muy difíciles de conseguir además de ser muy costosos. Por eso, los MRTC de conductividad True Value de Fermont se consideran materiales de referencia de nivel secundario, que en este caso es el mismo nivel que maneja el CENAM (Centro Nacional de Metrología), por lo que al trabajar con nuestros estándares podrás estar seguro de que estás usando el material de mayor calidad disponible en México.
Patrón de conductividad 1413 µS/ cm MRTC
Además de los MRTC True Value, en Fermont ofrecemos estándares de conductividad calidad MR, que se elaboran en el mismo laboratorio y por el mismo personal altamente calificado siguiendo lo más altos estándares de calidad propios de los materiales de referencia que no serán acreditados nacional e internacionalmente como los MRTC.
En Fermont puedes encontrar los estándares de calidad que se ajustan a tus necesidades, ya sea MRTC para los procesos más delicados y que requieren una trazabilidad certificada aceptada internacionalmente, o los estándares para usos de gran volumen que no requieren ese nivel de certidumbre….